Más de 40 años a tu servicio

941 234 393

Empresa

empresa1La empresa ISOR mantenimientos fue fundada en los años 70 por Isidro Ortega Blanco, natural de Bilbao. Actualmente la dirige su hija, María Ángeles Ortega López.

Inicialmente se transladó a Logroño para operar como Servicio Técnico Oficial o Servicio de Asistencia Técnica (S.A.T.) de la marca JOANESS, pasando poco después a realizar mantenimientos tanto en salas de calderas de comunidades y empresas, como en calderas individuales de calefacción y ACS (agua caliente sanitaria).

Con el paso de los años la empresa trabajó como S.A.T. de otras marcas. Actualmente opera con las marcas FERROLI, REMEHA y COINTRA entre otras, de las que es Servicio Técnico Oficial.


empresa2ISOR mantenimientos está certificada con la normativa de calidad ISO 9001:2008 como Servicio Técnico y de Mantenimiento de instalaciones de calefacción y ACS (comunidades de vecinos, clientes particulares e industrias).

La empresa tiene contratos de mantenimiento con más de 150 salas de calderas, así como cerca de 2000 clientes con contratos individuales en la comunidad autónoma de La Rioja y alrededores.

Inicialmente la empresa se ubicó en el nº10 de la calle de La Cigüeña. Fue cambiando de localización a medida que iba creciendo (siempre por la misma zona). Actualmente se encuentra en el nº 17 de la misma calle en la que comenzó.